ADBT

ADBTRASEMISA FORMALIZA SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE HUELLA DE CARBONO

En el Día Mundial del Transporte Sostenible, nos complace anunciar que AdbTrasemisa ha formalizado su inscripción en el Registro de Huella de Carbono. Este importante paso refleja nuestro compromiso de medir y gestionar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), una acción que refuerza nuestro objetivo de reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones y contribuir a un futuro más sostenible.

El Registro de Huella de Carbono es una herramienta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que invita a las empresas a calcular sus emisiones y establecer compromisos de reducción. Al formar parte de este registro, estamos adoptando un enfoque consciente y meticuloso para evaluar nuestra huella ambiental de manera transparente, con el propósito de implementar mejoras en nuestras operaciones y toda nuestra cadena de suministro.

Nuestro compromiso medioambiental está en el núcleo de lo que hacemos. En AdbTrasemisa, trabajamos con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, distribuyendo AdBlue, un producto esencial en la reducción de emisiones de NOx en vehículos diésel. Utilizamos camiones de última tecnología que optimizan el consumo y minimizan las emisiones, y empleamos materiales seguros y resistentes para evitar derrames y desperdicios. Además, somos distribuidores exclusivos del AdBlue de Fertiberia, empresa líder en el sector y que, al igual que nosotros, está comprometida con la sostenibilidad y la calidad en todos sus productos y procesos.

Hoy, en el Día Mundial del Transporte Sostenible, reflexionamos sobre los avances que, paso a paso, están transformando la movilidad en una práctica cada vez más amigable con el medioambiente. Estamos convencidos de que con un esfuerzo continuo y colaborativo lograremos contribuir al futuro de un transporte más limpio y eficiente